Cursos

Presencial

 

Formación presencial con los equipos de farmacia en su Oficina de Farmacia. Según el número de empleados, el número de operaciones que generan, horario y ubicación ofrecemos un plan adaptado a sus necesidades y tiempo de formación. Estos planes incluyen el estudio del método y técnicas de venta, pautas de atención al paciente, estudio de patologías, unificación de criterio, campañas y días mundiales, temporadas consejo, reuniones, evaluaciones y seguimientos.
Lo que diferencia esta formación de otras es la parte de coach. Trabajamos con los equipos al pie del cañón y estamos con ellos en el mostrador practicando en directo.

– Plan formativo de Arranque (Nuevos Clientes)
– Plan formativo de Seguimiento
– Plan formativo de Mantenimiento / Control de calidad

omoi_ilustracion_cursos_presencial

Aula

En Omoi realizamos formaciones en aula a través de cursos intensivos que se imparten en días determinados. Hay una gran variedad de formaciones adaptadas al sector e interesantes para los equipos de farmacia.
Impartimos píldoras formativas muy concentradas de modo que los participantes sean capaces de entender conceptos que trabajamos de manera completa.
Son jornadas donde se trabajan sobre un amplio abanico de casos de mostrador que pueden ser puestos en práctica rápidamente por los alumnos ¡A partir del día siguiente!

Estos cursos son completamente bonificables a través de la Fundación Tripartita.

omoi_ilustracion_cursos_aula
Formación presencial con los equipos de farmacia en su farmacia. Según el número de empleados, el número de operaciones que generan, horario y ubicación ofrecemos un plan adaptado a sus necesidades y tiempo de formación.
Duración: 20 horas
Número de sesiones: 4
Bonif. Fundación Tripartita?: si
El objetivo del curso es que nuestros alumnos interioricen esta nueva forma de entender y practicar la atención farmacéutica.
Duración: 20 horas
Número de sesiones: 4
Bonif. Fundación Tripartita?: si
Este curso está basado en aprender a abordar a los clientes consumidores o no de dermocosmética a través de un método y pautas.
Duración: 5 horas
Número de sesiones: 1
Bonif. Fundación Tripartita?: si
Este curso esta basado en aprender a manejar la herramienta Microcaya MDS 1000 con la finalidad de poder trabajar campañas y poder proporcionar un estudio completo de dermoanálisis a nuestros clientes a nivel facial, corporal, capilar y ungueal
Duración: 10 horas
Número de sesiones: 2
Bonif. Fundación Tripartita?: si
Este curso está basado en aprender a abordar a los clientes consumidores o no de productos capilares a través de un método y pautas.
Duración: 10 horas
Número de sesiones: 2
Bonif. Fundación Tripartita?: si
Este curso está diseñado para programar campañas sanitarias a lo largo del año en la Oficina de Farmacia.
Duración: 5 horas
Número de sesiones: 1
Bonif. Fundación Tripartita?: si
Curso exclusivamente diseñado para titulares o encargados de la oficina de farmacia que quieren aprender a liderar a sus equipos.
Duración: 5 horas
Número de sesiones: 1
Bonif. Fundación Tripartita?: si
Esta formación está diseñada para aprender a abordar las necesidades de nuestros pacientes en las distintas etapas de la maternidad y etapa infantil, con sus cuidados específicos en cada uno de ellos.
En esta formación estudiamos lo que nos sucederá en el próximo trimestre en la farmacia. Las temporadas más comunes y sobretodo aprendemos a abordar las diferentes necesidades, que en un alto porcentaje por la época, se nos presentarán en la farmacia.
El objetivo del curso es que nuestros alumnos aprendan a ubicar correctamente las categorÍas en la farmacia, los productos en los lineales y estanterÍas, con sentido y coherencia.
El objetivo del curso es que nuestros alumnos aprendan a abordar las diferentes necesidades que los pacientes turistas nos presentan en el mostrador. Sus patologías más frecuentes.
El objetivo del curso es repasar las principales patologías y estudiar nuevas patologías menos frecuentes en la farmacia, que no por ello, menos importantes a la hora de evitar la improvisación cuando abordamos a estos pacientes.
En esta sesión indicaremos cuales son las pautas de atención más importantes a la hora de generar una atención al paciente excelente. Es muy importante no olvidar las pautas que nos ayudarán a diferenciarnos en dicha atención.
El debate es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema. El objetivo de café con Omoi es reunir a diferentes profesionales del sector y generar un debate abierto con las cuestiones más importantes que nos surgen en estos tiempos en la oficina de farmacia.

Start typing and press Enter to search

Nuestro sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información sobre la navegabilidad de los usuarios. Si continuas navegando por nuestra web, consientes la instalación de estas cookies en tu equipo. Puedes obtener información más detallada sobre el uso de nuestras cookies, pulsando en el botón política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies